To´ Somos Toros


To´ Somos Toros


Esta es la frase popular que se escucha por doquier y que introdujera Ricardo Bello director provincial de Bellas Artes y uno de los integrantes del comité de promoción que tiene el equipo de béisbol Toros del Este para esta temporada de béisbol profesional de la República Dominicana.

La nueva publicidad ya se siente por diferentes vías, tales como autobuses que viajan por distintos puntos del país, donde gigantes vallas son colocadas en la parte trasera del mismo.

De pronto, se verán en diferentes postes de energía eléctrica, así como en paredes que permitan la visualización de diferentes con personalidades de la provincia identificándose como leales a su equipo Toros del Este y queriendo decir “To Somos Toros”.

Esta singular frase "To Somos Toros", ya comienza a escucharse en los distintos medios de comunicación, colegios, escuelas, centros deportivos y de diversiones.

Y es precisamente, es el objetivo a seguir en esta temporada donde la maquinaria de producción de efectos visuales y la animación popular que se harán por diferentes sectores de la población, será la mística de trabajo a seguir por el grupo de gestores que encabeza Bello y que cuenta con la integración de Jorge Sturla, José Ignacio Morales, José Maria Trinidad, Marcial Morla.

Esta nueva promoción de los Toros ha motivado una gran acogida por la población que cada día se integra a la identificación del equipo de los Toros conjunto hecho para que el romanense de todas las edades tomen como suyo este proyecto deportivo que se inició en el año 1983 con la expansión de la liga de béisbol profesional de nuestro país.

Esta campaña publicitaria se extenderá hacia la provincia de La Altagracia y el Seibo, así como tambien los Municipios, Distritos Municipales, Campos y Bateyes que forman parte de esta región.

“To´ Somos Toros” será el canto de guerra que finalmente se escuchará en el Corral de los Toros, el estadio Francisco Micheli, donde para la ocasión, un grupo de jóvenes ha realizado una producción discográfica con los ritmos que se escuchan en la actualidad que hará posible una animación adaptada al ritmo del tiempo.

No hay comentarios: