TOROS REALIZARAN SU CONFERENCIA DE PRENSA ESTE DOMINGO Y LLEGAN 4 IMPORTADOS


LA ROMANA. El consejo directivo de los Azucareros Béisbol Club, que encabeza el empresario y deportista Frank Micheli, realizarán su acostumbrada rueda de prensa, para dar a conocer el plantel oficial del equipo Toros del Este para la contienda beisbolística que se inaugurará el próximo miércoles 17 de octubre.

La actividad será celebrada en el salón Larimar del Hotel Casa de Campo al mediodía de hoy, con la asistencia de periodistas deportivos del país, jugadores nativos e importados, la madrina y los directivos del equipo.

En la misma, se entregarán las informaciones relativas a la estructuración del conjunto así como tambien la presentación del dirigente y jugadores importados que ya se encuentran en el país para participar en el torneo que será dedicado al fenecido santiagués Ricardo Tito Hernández

Además, se presentará al nuevo torito y la pagina Web que será estrenada en la misma.

En el acto, el presidente de los Toros Frank Micheli, dará la bienvenida, mientras que el gerente de operaciones Jean Giraldi, hablará sobre la estructuración del equipo y presentará al dirigente Carlos Tosca para que diga sus impresiones acerca de la responsabilidad que se las ha dado para dirigir el equipo de aquí.

Luego la imposición de banda a la nueva madrina que estará a cargo de la saliente Francia Méndez.

Como siempre, se espera una gran cantidad de comunicadores deportivos a la que se les entregará un kid, conteniendo las informaciones de los Toros para esta temporada.

Llegan importados

Además del dirigente Carlos Tosca que ya se integró a los Toros, se encuentran desde ayer los jugadores importados Vinny Rottino, receptor, primera y tercera base y que pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwakee, Billy Butler, primera base de los Reales de Kansas City, Jason Cooper outfielder de los Indios de Cleveland y el lanzador Rick Bauer de los Dodgers de los Angeles.

No hay comentarios: