HARAN CAMINATA POR LA VIDA

Estimados amigos y comunicadores:

El proximo viernes 19 de este mes de Octubre, Los Colegios Catolicos de La Romana, marcharemos por la vida.

Saldremos a las 4:00 de la tarde desde el Colegio Inmaculado Corazon de Maria, bajaremos por la Ave. Padre Abreu hasta llegar a la calle Duarte, con destino final en el Parque Central. Culminaremos con un breve y significativo acto, donde nos haremos sentir como familias cristianas amantes de la luz, la paz y el amor.

Los ninos que esperan nacer, cuentan con el Eco de tu voz! NO FALTES O PROMUEVE LA ACTIVIDAD DESDE DONDE PUEDAS Y COMO PUEDAS!

No es necesario mucha motivacion para unirnos por esta causa, todos los que valoramos la vida y estamos opuestos a la Promulgacion de la Ley de despenalizacion del aborto.
Ya hemos visto las consecuencias en Estados Unidos y otros paises que luego han querido retroceder despues de promulgar leyes similares.
No es cuestion de Religion, ni partidos politicos, es asunto de VIDA. Va mas alla de nuestros limites sociales.
Como lo pronuncio el Papa Bendicto XVI dijo el pasado viernes 6 de Julio:

"La Iglesia no puede abandonar a las familias"He hizo denuncias ante las presiones para introducir el aborto en la República Dominicana. Indico que esto no expresa "especificamente una preocupacion eclesial. En vez de ello, estamos actuando como abogados por una profunda necesidad humana, hablando por los ninos no nacidos que no tienen voz. No cierro los ojos a las dificultades y conflictos que muchas mujeres experimenta, y me doy cuenta que la credibilidad de lo que decimos tambien depende de lo que la Iglesia haga para ayudar a las mujeres con problemas". Benedicto XVI
l

Como comunicadores y miembros de la prensa, esperamos que todos sean testigos de este momento tan especial para el pueblo de La Romana y el pais.


Invita: Asoc. de Padres Colegio Inmaculado Corazon de Maria
Hilda Ma. Peguero - Presidenta Matutina

No hay comentarios: