Micheli oficializa estructura de los Toros para pelota invernal

Micheli oficializa estructura de los Toros para pelota invernal

Frank Michelli
Frank Michelli
El presidente de los Toros del Este, Frank Micheli, presentó la estructura completa de ese conjunto para el torneo de béisbol invernal que comienza el próximo miércoles 17 de octubre en el estadio Quisqueya.

Micheli es el presidente, Jean Girardi, gerente general; Rafael Mateo, asistente; Carlos Tosca el manager; Homero Saviñón, vicepresidente; Juan Julio Báez, tesorero; y Miguel Cotes, director de prensa.

Los refuerzos: Billy Butler, primera base de Kansas; Vinny Rottinio, C, 1B, 3B y OF de Milwaukee; Jason Cooper, jardinero de Cleveland; Kyle Davies, lanzador derecho de Kansas; Nelson Figuereo, pitcher derecho que jugó en México; John Foster, lanzador zurdo de Kansas y Rick Bauer, lanzador derecho de los Dodgers.

En la Cadena de transmisión estarán Juan Julio Báez, Ernesto Kranwinkell, Rafael Torres, Lester Mackenzie, Máximo Contreras, Manuel de Jesús, Juan Lugo Villar, Juan Báez, Braulio Mejía, Luis Lluberes y Lucas Hidalgo Garó.

Los partidos de los Toros se verán por Antena 21 y se escucharán en radio por FM 107.5 para el Este y para Santo Domingo por el Circuito Corporán.

Micheli dijo: “No estamos pensando en el futuro, ya tenemos un equipo capaz de competir por la corona”.

El material nativo será clave con Angel Berroa, Alejandro De Aza, Esteban Germán, Eddy Garabito, José Valverde y Ronny Paulino, entre otros.

No hay comentarios: