LA PELOTA DOMINICANA SIGUE ESTA NOCHE

Pelota RD sigue este viernes; Águilas y Licey bailan pegado

Luis Polonia
Luis Polonia

Se pronosticó una serie final entre Águilas y Licey y después de siete partidos, esos dos equipos con récord de 5-2 bailan un bolero pegado, lo que tiene bien emocionados a sus fanáticos.

Este viernes se reanuda la pelota invernal de RD y ambos equipos tratarán de seguir subidos en el palo.

En el estadio Quisqueya, los Leones del Escogido reciben la visita de los Azucareros del Este. En el caso del Escogido, esperan un despertar del súper prospecto Carlos Gómez.

Los melenudos, que vienen de romper una racha de cinco derrotas al hilo precisamente frente a los Toros, llevarán en la lomita al derecho Nerio Rodríguez (1-0), mientras que el conjunto romanense anuncia al norteamericano Kiles Davies (0-0).

Ambos equipos se encuentran empatados en el último lugar con marca de 2-5.

En el Estadio Julián Javier, los Tigres del Licey visitarán a los Gigantes del Cibao, partido señalado para arrancar a las 7:30 de la noche.

Por los azules está anunciado para hacer su segunda salida el importado Harold Eckert (1-0), quien viene de ganar en su primera apertura. De su lado, Aquilino López (0-1), subirá al montículo por el conjunto representativo de San Francisco de Macorís.

Las Estrellas Orientales jugarán este viernes a las 8:00 de la noche contra las Aguilas Cibaeñas, encuentro pautado para jugarse en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Aguilas esperan que Luis Polonia se active con el bate.

Los orientales llevarán en la lomita al norteamericano Mike Porzio, quien en su primera salida salió sin decisión pese a no tirar mala pelota.

Asimismo, las Aguilas presentarán en el box al novato Johnny Cueto (1-0), quien lució bastante bien en su primera salida.

Las Aguilas al igual que los azules buscan mantenerse dominando la tabla de posición, ya que ambos tienen récord de cinco ganados y dos perdidos.

No hay comentarios: