ASI VA LA PELOTA

Escogido vuelve a ganar; Águilas solas en primero

Danilo Sánchez
Danilo Sánchez

El receptor Danilo Sánchez pegó un doble remolcador de dos vueltas en el octavo episodio para romper el empate en el partido del viernes, el cual ganaron los Leones del Escogido 7-4 a los Azucareros del Este en el estadio Quisqueya.

Sánchez inició un rally de tres carreras para darles a los Leones su segunda victoria en forma consecutiva, luego de haber perdido cinco juegos al hilo.

El japonés Masato Kobayashi (1-1) lanzó una entrada y dos tercios de buen relevo para darle a los Leones la victoria.

El antesalista Matt Brown también aportó con un jonrón de dos carreras en la segunda entrada por los Leones.

La derrota fue para Máximo de la Rosa (0-1) al lanzar dos tercios de entrada y permitir tres vueltas limpias.

Por los Azucareros, Juan Peralta ligó de 5-3, con un par de anotadas, pero no fue suficiente para el conjunto de La Romana.


Águilas vencen Estrellas

En San Pedro de Macorís, Johnny Cueto lanzó seis entradas en blanco para llevar a las Águilas Cibaeñas a la victoria 4-1 sobre las Estrellas Orientales.

Cueto ganó su segundo partido de la temporada, mientras que recibió el apoyo ofensivo de Jim Boucher y Luis Polonia, quienes empujaron dos carreras cada uno con sencillos de dos remolques por cabeza.

El cerrador José Vargas lanzó la novena sin problemas para conseguir el rescate.

La derrota fue para Mike Porzio (0-1) al tolerar dos carreras en tres entradas y un tercio por las Estrellas.

Pedro López conectó un doble remolcador de una carrera por la causa perdida. La única vuelta de las Estrellas fue anotada por el antesalista Fernando Tatis.


Suspenden juego Licey-Gigantes

El primer partido del Licey en la casa de los Gigantes del Cibao fue suspendido debido a las fuertes lluvias caídas durante todo el día en San Francisco de Macorís. El mismo fue reprogramado para el próximo lunes 29.

No hay comentarios: