Bateo explosivo de los Toros logra triunfo 10 por 7 a los Gigantes del Cibao

Bateo explosivo de los Toros logra triunfo 10 por 7 a los Gigantes del Cibao


MIGUEL COTES

LA ROMANA.- Al compás de 15 hits, la fiesta taurina se hizo sentir en el corral de los Toros, cuando los Azucareros del Este, vencieron a los Gigantes del Cibao con marcador de 10 carreras por 7 en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad.

La ofensiva encabezada por Jason Cooper quien conectó 4 sencillos productivos de 4 carreras, Juan Peralta con doble y dos sencillos y Manuel Mayorson con dos, contribuyeron para que su equipo lograra su segunda victoria de la temporada.

El iniciador Kyle Davies, lanzó en cuatro episodios en blanco, donde sólo permitió 3 sencillos de los bates de los Gigantes, luego desfilaron por el montículo Osiris Matos, Freddy Deza en el sexto y Ramón Troncoso en el octavo y Máximo de la rosa en el noveno.

La victoria le correspondió a Matos quien lanzó la quinta entrada sin permitir libertades y ya los Toros tenían una ventaja de cuatro carreras por 0 que además fabricaron otras 4 en el quinto episodio y dos más en el octavo.

PRIMER INNING DE LOS TOROS

Lanza Aquilino López. Después de retirar los dos primeros bateadores, Billy Butler conecta sencillo al jardín izquierdo, Vinny Rottino recibe base por bolas, Jason Cooper conecta sencillo al centro que empuja a Butler la primera del juego, con José Pineda bateando, el catcher comete pastbol y avanzan los corredores a tercera y segunda respectivamente, anotan por sencillo al jardín izquierdo de Pineda.

GIGANTES 0, TOROS 3

CUARTO INNING DE LOS TOROS

Sigue en el montículo Aquilino López. Ángel Berroa se embasa por error del antesalista, pasa a segunda por lanzamiento descontrolado del lanzador y anota por sencillo al prado izquierdo de Manuel Mayerson.

GIGANTES 0, Toros 4

QUINTO INNING DE LOS TOROS

Sigue lanzando Aquilino Méndez. Eddy Garabito conecta sencillo al jardín central, Vinny Rottino sencillo al izquierdo, Jason Cooper, con otro sencillo anota Garabito, Méndez es sacado del montículo y el manager Mike Rojas, trae a Rando Bierd. José Pineda recibe base por bolas, con Juan Peralta bateando, este lanza un willpeach y anota Rottino de tercera Rottino, Peralta conecta sencillo al jardín izquierdo que empuja a Pineda desde la segunda base.

GIGANTES 0, TOROS 8

SEPTIMO INNING DE LOS GIGANTES

Lanza desde el sexto episodio Freddy Deza. Brad Nelson se embasa por error del antesalista Mayerson. Juan Richardson le conecta cuadrangular por el jardín izquierdo para las dos carreras de los Gigantes.

GIGANTES 2, TOROS 8

OCTAVO INNING DE LOS GIGANTES

Lanza ahora Ramón Troncoso. Jaimie D Antona, conecta sencillo por los predios de la tercera base, José Campusano que entró a batear por Víctor Méndez, disparó sencillo por el jardín izquierdo, Brad Nelson recibe base por bolas para llenar las almohadillas, Juan Richardson dispara sencillo productor de 2 carreras más para los Gigantes.

GIGANTES 4, TOROS 8

OCTAVO INNING DE LOS TOROS

Lanza Noe Rodríguez desde el séptimo episodio, Billy Butler, recibe base por bolas, Candí Madera que entro a batear por Vinny Rottino, se embaso por error del siore Canoabo Cosme, Jason Cooper, dispara sencillo al jardín izquierdo, anota Butler y sorprenden a Madera entre tercera y home y José Pineda disparó doble por el jardín izquierdo que impulso a Cooper.

GIGANTES 4, TOROS 10

NOVENO INNING DE LOS GIGANTES

Entra a lanzar Máximo de la Rosa. Júnior Zamora, disparó sencillo al centro, Jaime D Antona lo iguala, José Campusano también dispara sencillo pero al jardín derecho para llenar las almohadillas, Brad Nelson, dispara batazo de doble mérito que limpia las bases.

No hay comentarios: