LOS TOROS DEL ESTE DERROTAN A LAS ESTRELLAS ORIENTALES 6 CARRERAS POR 5

LOS TOROS DEL ESTE DERROTAN A LAS ESTRELLAS ORIENTALES 6 CARRERAS POR 5


MIGUEL COTES

LA ROMANA

Los Azucareros Toros del Este, vencieron 6 por 5 a las Estrellas Orientales, en un dramático partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad.

Un out en la goma al corredor Javier Guzmán por certero disparó de Juan Peralta cerró las aspiraciones de las Estrellas con empatar el marcador a 6 en la novena entrado

nEn el primer episodio, Vinni Rottino abrió la tanda con sencillo al jardín central que quiso hacerlo doble y fue atrapado en la segunda base por certero disparo de Wilkin Ruan, Nancy Madera se embasó por error en tiro del siore Tomás de la Rosa anclando a la segunda, entró a correr José Constanza, quien anotó con rodado al cuadro de Juan Seinreso, Ruddy Yan siguió con sencillo al izquierdo para impulsar a Seinreso, Eddy Garabito con fly de sacrificio impulsó a Seinreso que corría a tercera.

Los primeros en anotar fueron los Toros en la misma primera entrada ante los envíos del lanzador Japonés Souji Nagamine.

Luego fabricaron otra en la tercera entrada frente al mismo lanzador de ascendencia nipona, producto de doble remorcador de Vinni Rottino.

Las Estrellas empataron el marcador a dos carreras en la séptima entrada ante los envíos Américo Peguero que entró en sustitución de Freddy Deza que había entrado por el lanzador abridor Joselo Díaz.

En la octava entrada, los Toros ampliaron el marcador 6 carrera por tres con un espeso rally productos de batazos de Juan Seinreso, Ruudy Yan, Eddy Garabito y Jason Cooper quien conectó batazo de doble mérito.

Por las Estrellas desfilaron por el box, Souji Nagamine, Anastasio Martinez en el cuarto, Carlos Pérez en el sexto, Anderson García en el séptimo, Carlos Jan en el tercero y Enrique Ramírez en el octavo.

Fue un partido de grandes alternativa, donde los errores por parte de las Estrellas hicieron senti al cometer 4.


Ceremonia inaugural

Antes del partido, se celebro la ceremonia inaugural que dejaba formalmente inaugurado el primer partido de pelota entre los equipos de la región Este del país.

Después de llamar a los jugadores, el empresario del hierro forjado El Artístico José Ignacio Morales, realizó el lanzamiento de la primera, luego el intercambio de flores por parte de las madrinas y el himno nacional fue interpretado por Luisa María Ortíz y Elizabeth Marcelle Silfa Micheli con el acompañamiento al piano de Fermín Amador.




No hay comentarios: