BOSTON GANA SU SEGUNDO EN SERIE MUNDIAL

Noticias

Boston da el segundo tablazo a Colorado; Ya casi tienen el anillo de campeones

Manny Ramírez
Manny Ramírez

La garra de Curt Schilling fue un poco mejor que la exuberancia juvenil de Ubaldo Jiménez y los Medias Rojas de Boston quedaron a dos victorias de conquistar su segunda Serie Mundial en cuatro años al vencer el jueves 2-1 a los Rockies de Colorado.

En un partido para comerse las uñas, Mike Lowell remolcó la carrera decisiva con un doble en el quinto inning, mientras que Hideki Okajima y Jonathan Papelbon completaron la tarea monticular con un relevo casi intocable para extender a seis la racha de triunfos de Boston en los clásicos de otoño, ya que en el 2004 barrió en cuatro juegos a San Luis.

Boston demostró que es una máquina que puede ganar de diversas formas.

Schilling, agente libre al final de la temporada, se apuntó la victoria al cubrir cinco innings y un tercio, en los que toleró cuatro hits, una carrera, con cuatro ponches y dos pasaportes.

La serie se traslada ahora a la casa de los Rockies para el tercer juego la noche del sábado, en lo que será la primera vez que un Clásico de Otoño se dispute en Denver y su estadio Coors Field. El japonés Daisuke Matsuzaka abrirá por Boston ante Josh Fogg.

Manny Ramírez disparó un sencillo en cuatro turnos para ser el más destacado de los dominicanos en el partido.

No hay comentarios: