TORNEO DE BEISBOL SIGUE PARALIZADO POR LAS LLUVIAS

La lluvia no para; suspenden los tres juegos de pelota de este martes

Estadio Quisqueya
Estadio Quisqueya

Los tres encuentros programados para este martes dentro del calendario regular del Campeonato Nacional de Béisbol Profesional 2007-2008, dedicado a la memoria de don Ricardo -Tito- Hernández, fueron suspendidos debido a las lluvias que continúan cayendo en todo el territorio nacional.

Durante las primeras horas de la mañana y la tarde, se cancelaron los partidos entre Azucareros del Este y Leones del Escogido; Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, así como Aguilas Cibaeñas frente a las Estrellas Orientales.

El primero estaba programado para efectuarse en el parque Quisqueya de Santo Domingo, mientras que San Francisco de Macorís, al Nordeste del país, sería escenario del segundo encuentro.

La tercera jornada correspondía al parque Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Un total de nueve partidos han sido postergados desde el pasado viernes 26 tras el paso de la tormenta tropical Noé por el territorio nacional. El primero de los nueve desafíos correspondió a Tigres del Licey y Gigantes del Cibao.

Al día siguiente, sábado 27, pudo celebrarse únicamente el juego entre Leones del Escogido y Tigres del Licey, el cual finalizó en cinco entradas tres vueltas por dos a favor de los melenudos.

La jornada completa del domingo fue reprogramada y lo mismo habrá de suceder con los encuentros del pasado lunes y de ayer martes.

La Liga Dominicana dará a conocer en las próximas horas las reasignaciones de los encuentros suspendidos.

Mediante un comunicado de prensa, la entidad que preside el doctor Leonardo Matos Berrido, manifiesta su pesar a los familiares de las víctimas por el paso de la tormenta.

No hay comentarios: