TORNEO DE BEISBOL SIGUE ESTA NOCHE





El torneo de béisbol profesional dominicano 2007-08 continúa esta noche con partidos a celebrarse en diferentes estadios del país. En el estadio Quiqueya, los Tigres del Licey reciben la visita de las Aguilas Cibaeñas, lo que parece ser otro partido de emoción entre estos dos conjuntos.

Para el encuentro señalado para arrancar a partir de las 7:30 de la noche, está anunciado para tirar por las Aguilas Cibaeñas el veterano José Lima(1-0), quien viene de ganar en su primer apertura frente a los Gigantes del Cibao, donde tiró magistral.

Mientras que por los azules lanzará el también veterano Manny Aybar (0-1). Cabe señalar que los Tigres tendrán el debut este año de Erick Aybar y Anderson Hernández “Los Menores”, además de Félix Pie, por lo que se fortalecen notablemente.

El Licey (3-2) buscará ganar para empatar en el primer lugar precisamente con las Aguilas Cibaeñas (4-1), por lo que deberá ser un buen encuentro digno de presenciar.

Mientras que en el Etadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao reciben la visita de los Azucareros del Este.

Por los Toros subirá al box el derecho Joselo Diaz (0-0), quien tiró bien en su primer salida frente a las Estrellas Orientales. De su lado, los Gigantes anuncian a José Capellán (0-1), quien aunque perdió en su primera salida ante las Aguilas, es un lanzador de confianza. Los Gigantes y los Azucareros tienen marca de 2-3, a dos juegos completos de los punteros de las Aguilas.

En el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, los Leones del Escogido visitan a las Estrellas Orientales. Los rojos llevarán a la lomita a Julio Mateo (1-0), quien ganó el único encuentro que han conseguido los escarlatas. Por los verdes está anunciado Souji Nagamine, quien no tiene récord.

Los Leones buscarán romper una racha negativa de cuatro derrotas al hilo, ya que no ganan desde ue vencieron a los Tigres en el partido inaugural n el estadio Quisqueya. Mientras que las Estrellas estarán al acecho de que las Aguilas Pierden en la capital y ellos ganen en San Pedro para igualar en el primer puesto de la justa que tiene especial dedicación al fallecido preidente de las Aguilas Cibaeñas, Ricardo-Tito-Hernández. Aquí también se espera una buena presencia de fanáticos,.

No hay comentarios: