TOROS PIERDEN DEL LICEY 11X2


Miguel Cotes - 10/20/2007

Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente
Harold Eckert, tiró bien anoche y se anotó el triunfo para los Tigres.

LA ROMANA.- Los Tigres del Licey hicieron zafra en el parque Francisco Micheli, propinando anoche la segunda derrota seguida a los Azucareros del Este, en un partido que concluyó 11-2.

Los azules atacaron al debutante pitcher abridor Carlos Almánzar con un racimo de cuatro carreras en la primera entrada y temprano acallaron la entusiasta fanaticada que asistió al parque Francisco Micheli.

Los Tigres frenaron la ofensiva de los Toros, con efectivo pitcheo encabezado por el importado Harold Eckert, que se anotó la victoria con el respaldo de los relevistas Alberto Arias, Juan Cedeño y Franklin Germán. Perdió Almánzar.

La de anoche fue la segunda victoria al hilo de los felinos que tienen un revés. En cambio Los Toros tienen marca negativa de 1-2.

Las carreras
PRIMER INNING:
Carlos Almánzar es el pitcher de los Toros. Víctor Mercedes y José Herrera, disparan sencillos. Elijah Dukes recibe base por bolas y se llenan las bases. Andy Abad disparó sencillo al central, anotando Mercedes y Herrera. Willis Otañez también batea indiscutible, anotando Dukes. Henry Mateo produce toque de sacrificio, avanzando Abad a tercera y Otañez a segunda. Napoleón Calzado batea rodado por segunda, entregando el Segundo out, pero en la jugada anota Abad. LICEY 4, TOROS POR BATEAR

PRIMER INNING: Harold Eckert es el pitcher del Licey. Eddy Garabito recibe base por bolas. Luego se estafa la segunda y después anota por sencillo al central de Billy Butler. LICEY 4, TOROS 1

CUARTO INNING: Lanza Carlos Sención, por los Toros en sustitución de Almánzar. Calzado y Ricardo Nanita batearon sencillo. Mathew Eckert también dispara hit, anotando Calzado desde la segunda. Víctor Mercedes se sacrificó y Nanina pasó hasta la tercera desde donde anotó por fly de sacrificio de José Herrera al jardín izquierdo. LICEY 5, TOROS 1.

QUINTO INNING: Yorkin Ferreiras es el pitcher de los Toros. Willy Otañez recibe base por bolas, luego pasa a segunda por passe ball y anota por sencillo al prado izquierdo de Henry Mateo. Napoleón Calzado va a primera por base por bolas. Nanita dispara hit para impulsar desde la segunda a Mateo. LICEY 8, TOROS 1

SÉPTIMO INNING: Alberto Arias es el lanzador por el Licey. José Pineda conecta doble a la pared del jardín izquierdo, avanza a tercera por rodado. José Constanza falla de Segunda a primera, pero en la jugada Pineda avanza a tercera desde donde anotó por lanzamiento desviado de Arias, mientras bateaba Ángel Berroa. LICEY 8, TOROS 2

OCTAVO INNING: Basilio Álvarez es el pitcher por lo Toros. José Herrera recibe transferencia. Dukes se embasa hit al cuadro, avanzando Herrera a segunda. Willy Otañez, se embasa por error en tiro de Berroa, anota Herrera. Mateo disparó sencillo, remolcando a Dukes y Otañez. LICEY 11, TOROS 2. FINAL.




No hay comentarios: