SAMPLE S.A. ofrece excursión a grupos de medios televisivos de República Dominicana





LAS PALMILLAS, LA ROMANA.- Entre viento y marea, disfrutando de las combatidas olas del mar caribe buscando como destino “Las Palmillas” en el lugar denominado “Piscina Natural”, en las cercanías de la Isla Saona

Sample S.A. realizó una gira a los ejecutivos y empleados de las, principales centrales de medio de la República Dominicana como forma de agradecer las atenciones que han tenido durante el año que transcurre.

A bordo de la Moto Camarán “El Merengue”, comandada por el capitán Juan Pablo Arias, los ocupantes del mismo, iniciaron su gira, donde la alegría y la confraternidad no se hizo esperar.

Su gerente general Rafael García y su grupo de coordinadores, manifestaron su satisfacción por contar con la presencia de de los medios AOR, AMB. MINDSHAER Y ALL MEDIA CARAT.

También los de Olé Comunnications, representados por los canales Warner, ESPN, Disney, Jetix en nuestro país, conjuntamente con la Sony, Axn, Animax, THC, A&E, MGM y CCTV, disfrutaron de un gran ambiente placencetero donde las aguas cristalinas que la naturaleza nos tiene reservada en un pedacito de nuestra zona turística, fueron testigos de este acontecimiento social.

La primera excursión a este lugar paradisíaco, Sample, S.A., ofreció algo similar a los representantes del grupo Warner Channel.

A parte del baño disfrutado por los grupos presentes, disfrutaron de un suculento buffet, bebidas y música de ritmos tropicales con las atenciones prestada por Jose Pollantis y su equipo de Charters By (Nautic Terminal).

Sample, S.A., es una compañía con señal de satélite, feed handesm que cubre todo el país y Latinoamérica, con cobertura nacional e internacional, tendiendo la representación de ESPN, Estados Unidos, Puerto Rico y el resto del mundo.

Como proyecto importante, Sample S.A. espera la adquisición de un telestream, lo que beneficiará enormemente para reducir los tiempos de salidas al aire de los comerciales y así enterarse en el mundo de las promociones y brindar un mejor servicio a sus clientes.

Las atenciones de esta actividad fueron ofrecidas por el Gerente General Rafael García, Willies Mejía, gerente de ventas, Olga Casanova, Directora de Grupo de Ventas, aggy Almanzar, gerente de Planificación y María Fabián, Asistente General.

Sample, S.A., está ubicada en la avenida 27 de febrero número 54, en el Edificio Galerías Comerciales, suite 513 en Santo Domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero saber si es posible conseguir mas fotos de las que se tomaron en el paseo.

Gracias anticipadas.

Saludos