HOY JUEGO DE PELOTA EN EL ESTADIO FRANCISCO A, MICHELI



Estrellas frente a Toros en partido de exhibición

Fachada del estadio Francisco Micheli
Fachada del estadio Francisco Micheli

Las Estrellas Orientales y los Toros del Este se medirán este viernes en la tarde en el estadio Francisco Micheli, en un partido de exhibición a favor de la Defensa Civil de La Romana.

El partido de pelota se efectuará a las 5 de la tarde y la entrada será a 40 pesos por persona.

Ambos conjuntos que corresponden a la región Este del país, mantienen una rivalidad deportiva y para ello se disputa la Serie de la Caña.

En el partido del viernes, participarán por ambos conjuntos los jugadores que actualmente vienen realizando sus entrenamientos, con miras de hacer el equipo para la venidera campaña que tiene una especial dedicatoria al fenecido deportista Santiagués Ricardo Tito Hernández.

Por la escuadra de los Toros que estará dirigido por el coach de picheo Mike Álvarez, estarán actuando Ángel Berroa, Eddy Garabito, Ruddy Yan, Juan Seinreso, Manuel Mayerson, Sandy Madera, los lanzadores Félix Heredia, Juan Domínguez, Carlos Almánzar y Julio Pimentel, entre otros.

La integración temprana de una gran cantidad de jugadores de los Toros, ha hecho que la fanaticada romanense esté motivada a respaldar el equipo que en la campaña pasada, logró su clasificación, precisamente donde hubo un juego de desempate entre los equipos que verán acción en el partido.

Para el sábado a las dos de la tarde, los Toros se trasladan al Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, para efectuar otro partido de exhibición con las Estrellas.

El torneo de béisbol profesional correspondiente a la temporada 2007-2008, esta pautado su inicio el miércoles 17 de octubre y en La Romana se enfrentarán los equipos del Este a las 7:30 de la noche.

Rueda de Prensa
Los Toros del Este anunciaron de manera oficial la celebración de su rueda de prensa para este domingo 14 al mediodía en el salón Larimar del Hotel Casa de Campo.

Como es costumbre, allí se presentarán los directos del conjunto y que preside el empresario y deportista Frank Micheli, se realizará la imposición de banda de la nueva madrina, se presentarán los jugadores importados llegados a la fecha, así como también los jugadores nativos que estarán en el róster oficial del conjunto de la enseña del Toro.

Al término de la misma, una nutrida delegación de simpatizantes de los Toros, Directivos y jugadores, realizarán un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad que abarcara, diferentes sectores de la población con su grito de guerra para esta temporada que dice “Aquí…To’ somos Toros”.

No hay comentarios: