GRAN FERIA DE DECORACIONES

Eventos & Catering hará Feria de Eventos y Decoración

Miguel Cotes

La Romana

La primera Feria de Eventos y Decoración “Deco Eventos 2009” se realizará este Sábado 6 de junio en el Club House de La Estancia Golf Resort, en la carretera Romana Bayahíbe.

Así lo anunció en rueda de prensa celebrada este lunes, su directora Gladys Quiñones, gerente general de Eventos y Catering en el restaurante Zagapó, La Esquina Criolla.

La actividad que se iniciará a las 10 de la mañana y culminará a la 7 de la noche, estará cubierto por la belleza de flores y creativas decoraciones por motivo de la celebración de este evento que nace con el principal objetivo de reunir empresas del sector y presentar lo más destacados en tendencias de decoración y organización de eventos.

Esta será la primera edición de Deco Eventos 2009, donde se exhibirán los mejores trabajos de decoración realizados por la empresa a lo largo de sus once años en el mercado, a la vez que contará con la participación de floristas y decoradores del área.

Este será un evento lleno de demostraciones, presentaciones artísticas, actividades para niños y otras recreaciones.

El Club House La Estancia Golf Resort, carretera La Romana-Bayahíbe, se encuentra a solo 10 minutos de esta ciudad y la entrada general será de 150 pesos por persona.

Las mismas están de ventas en Eventos & Catering, Sagapó, La Esquina Criolla, La Estancia Golf Resort, Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Farmacia Walmarina La Marina Casa de Campo, Salon Ondina, en Santo Domingo Flordom, Anfitriones y D”Licianthus Flores y Follajes y en el El Seibo, Deco Diseño, (Dorka García).

En la rueda de prensa Quinoñez, tuvieron participación el director de La Estancia Golf Resort Pedro Dájer y Juliana Cordones, gerente administrativa de Eventos & Catering

Para mayor información contactar a Eventos y Catering, teléfonos 809-566-5959, 556-8595, fax 809-556-5454, e mail; eventos ycatering@gmail.com.

No hay comentarios: